domingo, 31 de mayo de 2009

LUCENTUM ALICANTE ES DE ACB


No he podido resistirme, es mi deporte favorito y el equipo de mi tierra al que llevo siguiendo varios años, la alegría de esta tarde es tremenda. Después de dos años en la liga LEB, el Lucentum Alicante regresa a la ACB, después de llevarse la victoria en el partido que cerraba la final Four de la LEB ante el Melilla por 72-66.

Los tres primeros cuartos han sido dominados por el Lucentum, siendo los últimos minutos del ultimo cuarto de sufrimiento constante al acercarse peligrosamente el Melilla a tan solo dos puntos. Un extraordinario triple de Kyle Hill en los instantes finales, decidió el partido a favor del Lucentum.

Mañana Lunes 1 de Junio a las 19,00 horas, en el Ayuntamiento de Alicante se celebrara ante los aficionados alicantinos por todo lo alto el ascenso a la ACB.

Gracias LUCENTUM y enhorabuena a todos los que han luchado por conseguir el ascenso a la ACB. !!!VAMOS LUCENTUM!!! !!!SOMOS DE ACB!!!.

Mas informacion en esta formidable pagina sobre el Lucentum Alicante.

5 comentarios:

ATHOR dijo...

UNA AUTENTICA PASADA QUE VOLVAMOS A ESTAR EN LA ACB !!

La lastima el Hercules que no ha podido firmar el ascenso el mismo año que el Lucentum, pero nada disfrutaremos el año que viene con el mejor baloncesto nacional aquí en casa.

Agur

Ramón J. dijo...

Un lujo para Alicante volver a tener al Lucentum en ACB... y un lujo para los que pudimos vivirlo en directo en Fuenlabrada.

Luis Alameda Verdú dijo...

Un autentico lujazo teneros por aqui a los dos!! A ti Athor por el tiempo que no te leia y a Ramòn pues todo un honor tu visita, enhorabuena por tu web del Lucentum.

Animo y dentro de poco ACB.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el ascenso a la ACB, el año que viene nos vemos en la primera división, ya que el equipo de mi ciudad, Valladolid, también ha logrado el ascenso de nuevo.

Salu2 desde Universo de Marti.

Luis Alameda Verdú dijo...

Enhorabuena a ti tambien Marti, el año que viene tenemos baloncesto ACB.

Un saludo