domingo, 12 de junio de 2011

EL C.B. LUCENTUM ALICANTE HERIDO DE MUERTE


Así es, días negros para el baloncesto en Alicante, el C.B. Lucentum Alicante se muere debido a las deudas que arrastra, ya lo anticipe en la anterior entrada, se consiguió la permanencia deportiva pero quedaba una dura batalla por disputar, la de la permanencia económica.

El Lucentum viene arrastrando una deuda desde hace cuatro años que le ahoga poco a poco y que llega un momento que ya no puede seguir adelante, si a esto unimos el impago de dos años del contrato televisivo de Canal 9 y la falta de apoyo económico tanto empresarial como institucional (Diputación, Generalitat) a excepción del Ayuntamiento, llega un momento que la situación se hace insostenible y en la reunión del consejo de administración del club lucentino del pasado 8 de junio se acordó acogerse a la Ley Concursal, la desaparición del club esta servida.

También he de añadir como factor negativo la falta de una amplia masa social que en estos momentos delicados pueda presionar y respaldar un proyecto de baloncesto en Alicante.

Por todo ello os pido desde este humilde blog vuestra colaboración para unirse a la pagina de facebook y mostrar tus apoyos, toda ayuda por pequeña que sea es bienvenida. Muchas gracias y animo Lucentum!!!


1 comentario:

Astronomie dijo...

Great post all with fun time. The pitcher is also so lovely.