jueves, 7 de enero de 2010

NIÑOS AL PARQUÉ



Debido a la sequía "fotográfica" que vengo padeciendo durante los últimos meses voy a comentar un poco de mis otras pasiones que tengo, una de ellas el baloncesto y mi equipo el Lucentum Alicante.

El pasado 5 de enero el Lucentum Baloncesto Alicante organizó la actividad "niños al parqué", una iniciativa muy interesante para todos los abonados mas jóvenes, canteranos del club y niños de colegios y escuelas municipales que compartieron una mañana con los jugadores de la primera plantilla del Meridiano Alicante. Mi peque Álvaro disfrutó de unos momentos inolvidables con sus ídolos, seguramente no se le olvidara nunca el rato que pudo compartir con los jugadores. Aplaudo y animo esta brillante idea ya que ellos son el futuro de este gran deporte.

En esta imagen con su gran ídolo Mindaugas Katelynas.




Aqui con Kyle Hill.



Con el simpatico Guillermo Rejón.



Con Jorge Garcia, un gran tipo.



Otro cachondo, Mario Austin.



Con Txemi Urtasun.



Aqui con la torre del equipo, Martynas Andriuskevicius con 2,18 metros.



Para finalizar os dejo el video que el club ha preparado para la promoción de abonos de la segunda vuelta de la liga ACB. Desde aquí mi total apoyo para poder seguir disfrutando el año que viene de la ACB en Alicante. !!Amunt Lucentum!!.

No hay comentarios: