lunes, 1 de agosto de 2011

EL BLOG CUMPLE CUATRO AÑOS


Este mes de agosto el blog cumple cuatro años. Parece que fue ayer y ya han pasado cuatro años, lo que nació como un entretenimiento y un lugar donde alojar las astrofotografías sin ninguna pretensión, fue evolucionando y especializándose en todo lo referente a la geografía lunar y en especial a la fotografía lunar.

Han sido cuatro años intensos y de muchas horas de trabajo pero bien ha merecido la pena seguir dedicando el tiempo a esto, en especial por todas vuestras visitas y comentarios que ha sido lo que me ha dado fuerzas e ilusión para seguir actualizándolo, por todo ello muchas gracias a todo@s.

Las cifras es lo menos importante y para mi solamente tienen un valor testimonial, pero comprobar que en estos cuatro años han pasado por aquí 56.000 visitas con 102.000 paginas vistas es gratificante, sobre todo teniendo en cuenta de que se trata de un blog de Astronomía dedicado fundamentalmente a la Luna.

Y aprovechando el cumpleaños he decidido cambiar el aspecto del blog, ya empezaba a estar cansado del fondo negro galáctico y voy a dar el salto hacia unos tonos mas suaves y naturales que son mas agradables de ver, espero que os guste!!. Os dejo en el lateral una encuesta para opinar sobre el cambio de look si os gusta.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, ojala que cumplas mas.

Sigue asi

Luis Alameda Verdú dijo...

Muchas gracias!!

Un abrazo

Vicente J. Molina dijo...

Felicidades Luis.

Luis Alameda Verdú dijo...

Gracias Vicente, como hemos hablado esta noche haber si vuelvo a retomar el pulso a la aficion.

Un saludo

almach dijo...

Felicidades Luis,

Puedes sentirte muy orgulloso por las maravillosas experiencias que has ido atesorando en este blog. Cada vez que tengo ocasión de observar o fotografiar la Luna, tu blog es uno de los que visito para ampliar o comparar información, así que por la parte que me toca... muchas gracias por compartir tu "trabajo" con todos los que, de una manera u otra, amamos la astronomía.

Saludos

Luis Alameda Verdú dijo...

Muchas gracias almach!! me ha llegado al alma, tu comentario me da la ilusion y fuerza para seguir en ello.

Un saludo

Ornitorinc dijo...

Felicidades!, buscando fotos de Júpiter he tropezado con el Blog, me lo apunto, para volver con más tiempo!
(Por cierto felicidades también por las fotos, tremendas!)

Luis Alameda Verdú dijo...

Gracias Ornitorinc, tu galeria de fotos en flick es muy buena.

Un saludo

CD,MM dijo...

Felicidades por el cumpleaños y por el blog en general. Me está gustando mucho! Espero poder seguir leyéndote mucho más!

Luis Alameda Verdú dijo...

Muchas gracias, celebro que te guste y espero verte por aquí.

Un saludo

ISRZONE dijo...

Felicidades Luis!. Por cierto, muy buena la nueva imagen del blog, y como siempre grandes fotos!, parece que fue el otro día cuando me recomendabas el Skywatcher...jeje :)!.

A seguir asi!

Saludos!.

Luis Alameda Verdú dijo...

Gracias Isaías, me alegro que te guste, ya te estaba echando de menos.

un saludo